LO QUE HACEMOS

Es un gusto conocerlo

El equipo de profesionales de Online Butcher cuenta con más de 80 empleados que se esfuerzan día a día para llevar la mejor calidad a la puerta de su casa o de su negocio ya que también somos líderes en el sector hostelero en la provincia de Toledo y alrededores.

Queremos adaptarnos a sus necesidades ofreciendo servicio a domicilio o a su puesto de

trabajo en 24/48h. Para nosotros, lo más importante es su tiempo.

Contáctenos, hablamos su idioma.

 
 

QUIÉNES SOMOS

Conózcanos

Online Butcher es un proveedor de carne fresca y embutidos que colabora con granjas locales con animales criados al aire libre.

 

De esta forma, ayudamos tanto al productor local como al cliente, manteniendo un equilibrio excelente entre calidad y precio.

 

Todo esto, con el añadido de que se lo llevamos en la puerta de su casa en 24/48h o incluso para su máxima comodidad, hasta su puesto de trabajo.

 

¿Desea saber más? Contáctenos hoy mismo, puede hacerlo en varios idiomas, hablamos inglés, español, italiano, alemán y francés.

 

RAFAEL HIDALGO

Fundador

Fundador y Creador de Online Butcher. Experiencia en el sector cárnico y gastronómico en más de 3 países, entre los que se incluyen España, Reino Unido y Suiza.

Siendo mi última experiencia en Suiza en grupo cárnico MICARNA, mejorando así mis conocimientos de carne y el idioma Francés al mismo tiempo , habiendo tenido el placer de haber trabajado anteriormente como carnicero en el famoso Covered Market en Oxford city, atendiendo al publico debido a mi alto nivel de Ingles, ya que antes trabaje en hoteles de 5 estrellas en la capital británica (Londres) como Chef de Partie en Le Meridien Picadilly en el corazón de Londres o el conocido Royal House Guards en Trafalgar

Square.


La verdadera inspiración para crear Online Butcher se dio cuando me di cuenta de que gracias a mi amplia experiencia internacional en los dos sectores, podría hacer llegar a la gente un producto impecable, al mejor precio posible. Haciendo lo que más me gusta: TRATAR CON EL PÚBLICO 

Hablamos su idioma

 
 

©2020 por Online butcher.